Christmas Garden Münster 2019 | Glühwürmchenbrücke ©Christmas Garden/Münster4life

Las luces del Botánico presentan

STELA

Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga
27 de noviembre 2022 – 8 de enero 2023

El viaje de la Estrella de Oriente

Un viaje a la tradición navideña

Málaga volverá a acoger el evento navideño Las luces del Botánico. Del 27 de noviembre al 8 de enero el Jardín Botánico – Histórico La Concepción de Málaga se volverá a vestir de luces y colores con un nuevo concepto. Este año Las luces del Botánico presenta STELA.

Un nuevo recorrido lumínico que permitirá al visitante acompañar a los Tres Reyes Magos en su mágica y sorprendente travesía junto a la Estrella de Oriente. 

Las luces del Botánico llegó a Málaga por primera vez el año pasado recibiendo a más de 110.000 visitantes. Este año os invitamos a descubrir STELA, una historia conocida por todos, como jamás te la habían contando.

Christmas Garden Berlin 2019 | Field of Lights ©Christmas Garden/Michael Clemens
Christmas Garden Berlin 2017 | Schneegestöber ©Christmas Garden/Michael Clemens

Un recorrido renovado

STELA, el viaje de la Estrella de Oriente junto a los Tres Reyes Magos. El Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga se transformará en el escenario del viaje más importante de nuestra tradición navideña

Millones de puntos de luz iluminarán un recorrido renovado de más de 2,2 kilómetros de longitud donde más de 20 instalaciones lumínicas transportarán al visitante a lugares tan históricos como Persia, Babilonia o Belén

Al caer la noche, el Jardín Botánico – Histórico La Concepción de Málaga, uno de los jardines tropicales más hermosos e importantes de Europa, se presentará ante los visitantes de una forma que nunca antes había experimentado esta joya de Málaga.

 

Déjate cautivar por las luces navideñas de Málaga y su nuevo concepto

*Compra ahora tus entradas para los días más buscados de la nueva propuesta de Las Luces del Botánico en Málaga.

Bienvenidos a STELA

Embárcate en el viaje navideño de la Estrella de Oriente y los Tres Reyes Magos y haz volar tu imaginación con STELA.

 

Tu visita

Toda la información sobre horarios, dirección, horas de acceso y localización.

FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre tu visita.

Comida

Durante tu visita encontrarás una amplia oferta gastronómica.

"Los jardines bañados en colores y experiencias de buen gusto y luces brillantes por todas partes trasladarán a los visitantes lejos de su vida cotidiana, a un paisaje de cuento de hadas invernal y resplandeciente."

NIUS

"La concejala de Sostenibilidad Medioambiental destacó en la presentación que se trata de una experiencia «sin precedentes», con la que se pone en valor la historia de «este maravilloso lugar»."

La Opinión de Málaga